Nuestra práctica de auditoría está enfocada a contribuir al fortalecimiento de la transparencia de la información financiera con una opinión técnica e independiente en beneficio del interés público, es decir, de los inversionistas, los prestamistas y otros acreedores existentes y potenciales, y el público en general.
Nosotros efectuamos una auditoría rápida, minuciosa y 100% efectiva, tratando de evitar la más mínima interrupción de sus operaciones, a la vez, que le brindaremos comentarios exhaustivos sobre la Compañía y sus controles internos. Cada auditoria que realizamos pasa por un proceso intenso de revisión técnica para asegurar el nivel más alto de veracidad e integridad.
Nuestra metodología incluye la utilización de herramientas tecnológicas automatizadas que nos permiten una evaluación más eficiente y oportuna de las transacciones efectuadas por nuestros clientes durante el proceso de nuestra auditoría. Esto nos ayuda a identificar con mayor rapidez los principales factores de riesgo, reduciendo el período de revisión y por ende el cotos / beneficio de nuestro servicio.
Nuestro proceso gráfico de auditoria:
Nuestros servicios: